Tratamientos

Existen muchos métodos de tratamiento. Lo importante es realizar un diagnóstico exhaustivo. Con ello conseguimos un tratamiento individualizado para cada paciente. No sólo vemos dientes, miramos todo lo relacionado con ellos para ofrecerte el mejor tratamiento.

 

ORTODONCIA

Es la rama de la odontología encargada del tratamiento de las anomalías dento-maxilares para tener una mejor calidad de vida a la que sonreír sin complejo alguno.

ENDODONCIA

La endodoncia consiste en la extirpación del tejido dental dañado, su posterior relleno con un material biocompatible y conseguir un perfecto sellado de la cavidad pulpar.

Con este tratamiento sustituimos la raíz dentaria perdida por una artificial con forma de tornillo. Posteriormente, se coloca la corona, que va a simular el nuevo diente.

PRÓTESIS DENTAL

En la Clínica Dental Algorta realizamos tratamientos de prótesis, tanto fijas (coronas, puentes, carillas, e implantes) como removibles, en función de las necesidades de cada paciente.

La periodoncia trata las enfermedades que afectan al tejido que sirve de soporte a nuestros dientes (encías y hueso).

 ESTÉTICA DENTAL

Busca mejorar la apariencia de los dientes, y lograr una sonrisa natural y armónica que se adapte a las características faciales de cada persona.

ODONTOPEDIATRÍA

El cuidado de la boca de los niños. Se encarga de tratar y realizar un seguimiento y control de los más pequeños.

BRUXISMO

Es el hábito oral consistente en movimientos espasmódicos involuntarios, no funcionales, que consisten en rechinamiento, apretamiento o frotamiento dentario.

MEDICINA ORAL 

Es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades propias de la cavidad oral, huesos maxilares, glándulas…

La Apnea del sueño representa el problema más común entre aquellas personas que padecen problemas mientras duermen.