Estética dental

¿Qué es?

Es una especialidad de la odontología que busca solucionar problemas que relacionan la salud bucal y la armonía estética de la boca; es una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza de la sonrisa.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano. Luce la tuya sin complejos.

¿Qué se consigue con ellos?

Sustituir la raíz dentaria perdida por una artificial con forma de tornillo. Posteriormente, se coloca la corona, que va a simular el nuevo diente.

¿Qué nos diferencia de otras clínicas?

Colaboramos estrechamente con los más prestigiosos laboratorios, utilizamos las marcas más destacadas en implantes y empleamos los materiales más avanzados en ortodoncia.

Blanqueamiento dental

Es un procedimiento de odontología estética conservador, no invasivo, simple, rápido e indoloro que puede realizarse en clínica con luz LED o en casa con férulas personalizadas.

Aunque en la mayor parte de los pacientes no hay efectos secundarios (algunos pueden tener sensibilidad) debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una gran alternativa para crear la sonrisa que siempre has deseado.

Son láminas que se colocan en la parte exterior del diente para mejorar su estética.

El resultado es completamente natural pero con un acabado más uniforme y atractivo que el que tenía el diente original.

Se trata de adherir al diente una pasta formada por resina acrílica mezclada con partículas de cerámica que, al contacto con luz halógena potente, adquiere una dureza muy parecida a la del diente. Su mayor ventaja es que se añade al defecto que tiene el diente sin tener que reducirlo o tallarlo.

Actualmente, las carillas de porcelana están muy conseguidas, son de gran naturalidad y mantienen su buen aspecto durante muchos años. Son unas finas láminas de cerámica, que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético.

Este tipo de carillas están fabricadas en porcelana y son tan finas como las lentillas o las lentes de contacto de toda la vida (0,3 milímetros). Su gran ventaja es que se pueden colocar directamente sobre la pieza dental sin tener que llegar a rebajar el propio diente. Se diseñan justo a la medida del paciente, sin ningún tipo de intervención ni anestesia. Además, son reversibles, por lo que se pueden retirar sin problema, conservando a la perfección las piezas dentales originales.

Ortodoncia

Con la ortodoncia conseguimos alinear tus dientes dándote una sonrisa perfecta, además de mejorar la funcionalidad y masticación de tu boca. Más información sobre Ortodoncia.