Implantes dentales

Si has visto cómo se deteriora tu sonrisa al haber perdido piezas, los implantes dentales pueden ser tu mejor alternativa.

Con este tratamiento, sustituimos la raíz dentaria perdida por una artificial con forma de tornillo. Posteriormente, se coloca la corona, que va a simular el nuevo diente.

Con este tratamiento, sustituimos la raíz dentaria perdida por una artificial con forma de tornillo. Posteriormente, se coloca la corona, que va a simular el nuevo diente.

En la Clínica Dental Algorta estarás en las mejores manos, ya que contamos con un profesional con años de experiencia, los mejores materiales, implantes NOBEL de titanio y la técnica CAD-CAM..

 

TIPOS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Según el tipo de rehabilitación que necesites, la prótesis sobre implantes puede ser fija o removible:

PRÓTESIS FIJAS

Como ya hemos mencionado, reponemos la pieza perdida por un implante compuesto por tornillo y corona.

 

 

Implantes dentales

En caso de ausencia de varias piezas, en ocasiones se pueden hacer puentes sobre implantes; esto significa que unimos varias coronas sin necesidad de poner el mismo número de implantes (solucionando de la misma manera el problema funcional / estético y el económico, pudiendo garantizar, tras su correcto diagnóstico y, por supuesto, la colaboración del paciente con respecto a su buena higiene bucodental, la durabilidad de la(s) / pieza(s) reemplazada(s).

 

 

Prótesis dental

PRÓTESIS REMOVIBLES

Se suelen colocar en casos en el que el paciente ha perdido muchas o todas las piezas y la calidad o cantidad ósea no es la adecuada para colocar una prótesis fija (son las llamadas sobre-dentaduras).

Consiste en una prótesis parcial o total removible (que el paciente coloca y retira de su boca), cuya resina va colocada sobre una base de implantes dentales osteointegrados.

Implantes dentales

Existen también las llamadas Prótesis Híbridas, que son sólo extraíbles por su dentista (como si fuera una Prótesis Fija), únicamente para la higiene de las encías y la limpieza de las mismas.

De este modo, recuperamos la funcionalidad y estética de la boca con una sujeción perfecta.

Solicita tu revisión gratuita

Abrir chat