Ronquido y Apnea del sueño

¿Ronca o su pareja le dice que ronca?

¿Se siente cansado por la mañana o con dolor de cabeza?

¿Tiene sobrepeso?

¿Se despierta por la noche con sensación de ahogo?

La Apnea del sueño representa el problema más común entre aquellas personas que padecen problemas mientras duermen.

Esta dificultad respiratoria provoca ahogamientos al cortar abruptamente el sueño, haciendo que la persona no logre concretar una etapa de sueño exitosa, derivando en diferentes padecimientos como insomnio, depresión, baja lívido, pérdida de memoria, falta de concentración, hipertensión, entre otros problemas asociados a este síndrome.

Ronquido y Apnea del sueño

Una de las cosas que podrá encontrar en la Clínica Dental Algorta es el novedoso sistema de Orthoapnea, el cual es un dispositivo maxilar que mejora progresivamente la eliminación de la apnea del sueño al realizar un alargamiento controlado de la mandíbula, permitiendo una respiración normal, que permite una entrada de aire considerable y ayudando a eliminar esos episodios de apnea recurrentes que son tan perjudiciales.

¿Cómo funciona este dispositivo?

Este dispositivo novedoso permite realizar un alargamiento controlado de la mandíbula para una canalización del aire que entra en los pulmones totalmente satisfactoria. Básicamente, se realiza tomando un molde del maxilar del paciente, para proceder luego a hacer un diseño totalmente personalizado que no cause ningún tipo de molestia o inconveniente, logrando incluso poderse usar durante toda la noche sin ser notado y, lo que es mejor, pudiendo consumir agua durante su utilización.

¿Tengo Apnea del Sueño?

Podemos determinar como Apnea del Sueño aquel padecimiento que restringe por más de diez segundos la respiración, por lo que el cuerpo se colapsa y provoca despertares súbitos. Este proceso es conocido como Apnea Hipopnea del sueño, y es algo que afecta severamente la salud, así como una señal distintiva de problemas respiratorios leves.

Es prudente consultar a los especialistas, que estarán dispuestos a colaborar utilizando este novedoso método que aporta excelentes resultados:

  • Es un equipo altamente confiable y patentado en el uso contra la Apnea del Sueño.
  • Está avalado por nuestra clínica así como por otros especialistas.
  • Es un diseño hecho a medida con la finalidad de que se ajuste cómodamente al paciente.
  • El movimiento de la mandíbula no se reducirá ni restringirá en absoluto.
  • Posee una comodidad absoluta y, lo mejor de todo, es indoloro.

Una de las cualidades en los tratamientos de la Apnea del Sueño que ofrece este dispositivo es una calidad insuperable en cuanto a su tratamiento y eliminación, lo que es sin duda la meta de toda persona afectada. La calidad del sueño mejorará sustancialmente y se podrá tener un descanso de calidad y totalmente beneficioso para la salud, lo que sin lugar a dudas es algo positivo en nuestro día a día.

La Apnea del Sueño y los Ronquidos pueden alterar considerablemente nuestro estilo de vida si no son tratados a tiempo.

Leer más información sobre el novedoso sistema Orthoapnea NOA.

Solicita tu revisión gratuita

Abrir chat