APNEA DEL SUEÑO
La Apnea del sueño representa el problema más común entre aquellas personas que padecen problemas mientras duermen. Leer más información sobre la Apnea del sueño.
Síntomas de la apnea del sueño: Somnolencia, cansancio continuo, fatiga, aumento de la tensión arterial, agotamiento, alteraciones cerebrovasculares, arritmias, ataques cardíacos…
Debido a la aparición de apnea y al problema de los ronquidos, la calidad de vida de las personas se reduce de manera significativa y preocupante.
ORTHOAPNEA
El dispositivo antirronquidos OrthoApnea es una excelente herramienta profesional para eliminar el problema de los ronquidos y la apnea del sueño.
Consiste en 2 rieles conectados entre sí por un tornillo, lo que permite un movimiento controlado y cómodo de la mandíbula inferior, al aumentar la tensión muscular a nivel del tracto respiratorio.
ORTHOAPNEA NOA
Consiste en dos férulas hechas a medida de la boca del paciente unidas entre sí por un sistema de ajuste central, que permite un avance controlado, así como de la mandíbula inferior, y que aumenta el tono muscular a nivel de tracto respiratorio.
Es un aparato que lleva la mandíbula hacia delante haciendo que la lengua se vaya para atrás, aumentando así el diámetro de las vías aéreas.
El sistema especial utilizado para fabricar el dispositivo brinda la posibilidad de un movimiento lateral de la mandíbula inferior y poder abrir la boca cuando se usa.
Este dispositivo es discreto, cómodo y efectivo, proporcionando una respiración adecuada que suprime en su totalidad los ronquidos. Además, no se requieren tubos ni máscaras, es extraíble y el paciente puede usarlo en casa o donde lo prefiera.
El sistema de operación de este aparato es muy simple y consiste en evitar que la mandíbula inferior se caiga durante el sueño. Entonces, la pared posterior de la garganta no bloqueará el camino del aire.
Estas férulas antirronquidos son un tratamiento muy efectivo y pueden ser una alternativa a otras técnicas convencionales que no siempre dan los mejores resultados. El sistema utilizado en este tipo de dispositivo es uno de los mejores de la actualidad y es de los menos problemáticos para los pacientes. Por ello, son la nueva generación en cuanto a dispositivo para no roncar.
¡No todos los que roncan sufren de apnea!
Los aparatos para dejar de roncar y férulas dentales son una alternativa efectiva para las personas que no han sido diagnosticadas con apnea avanzada del sueño.
Cuando se ronca, al intentar respirar durante el sueño, no entra suficiente aire debido a la obstrucción de las vías respiratorias. Por esto, el dispositivo OrthoApnea es la terapia más eficaz para facilitar el flujo de aire.